© Santa Fotografía - 2017

Boda Patricia y Roberto

Fecha: 17 de Junio de 2017

Ceremonia: Iglesia de Santa María la Mayor, Trujillo. Cáceres.

Banquete: Palacio de los Carvajal Vargas. Trujillo.

Aquí os dejamos el resumen de la boda celebrada en Trujillo entre Patricia y Roberto. A pesar de la ola de calor, los dos días tuvimos suerte y nos respetó algo la temperatura.

Una boda de esas largas, que comenzó el viernes cuando el novio acudió a entregar un ramo a la novia, pudo además hacerlo acompañado de un burro. Después los invitados disfrutaron de un concierto en directo para amenizar el cocktail.

Y ya el sábado el día grande. Tras los preparativos pertinentes, celebraron la ceremonia en la Iglesia de Santa María la Mayor. Tuvimos tiempo para hacer alguna foto con ellos en la zona del castillo y alrededores. Y ya durante el cocktail y el banquete en el palacio de los Carvajal Vargas, los invitados disfrutaron tanto haciendo sufrir y volar a los novios, como del estupendo banquete y la fiesta, que seguro que alargaron hasta que el día amaneció.

También agradecer todas las facilidades que nos pusieron tanto en la peluquería Venur, casa de los novios, la iglesia, el castillo y en el banquete para tener libertad total de movernos por donde quisiéramos. Un gusto no haber tenido ningún problema. Y sobre todo agradecer a los novios que nos eligieran para su día y por dejar que les ayudásemos en todo lo que hemos podido.

¡A disfrutar de Perú!

Compartir