© Santa Fotografía - 2017

Ironman Lanzarote 2013

Fecha: 18 de Mayo de 2013

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias

De nuevo volvemos a pisar la isla de Lanzarote para el Ironman. Un año más.

Es una gozada poder realizar reportajes en sitios así, con el trato que nos da la carrera y sobre todo las facilidades que nos da Isa para poder trabajar cómodamente en una carrera tan larga.

En esta isla las ganas de ser creativo, de jugar con la luz y otros encuadres parece que aumentan, da la impresión que te sientes obligado a sacar algo más de tus fotografías en un lugar como este.

La preparación de mis fotografías siempre busca la limpieza. Intento que mis localizacione siempre estén libres de señales, coches, motos o cualquier otra cosa que pueda hacer que la atención se distraiga y que no sea parte del entorno natural. Hay veces que es innevitable, pero siempre intento cuidar al máximo esos pequeños detalles.

En esta edición mi plan era jugar y experimentar, utilizar flashes, utilizar nuevos encuadres, planos más inclinados, mezclar líneas y buscar la expresividad de la gente.

Pensaba poner una selección más pequeña de fotografías, pero al final me apetece más que aquellos que no pudísteis estar podáis ver de manera más extensa qué es el Ironman de Lanzarote.

Espero que os gusten.

Pd: Hay una foto “imitada” que es un guiño a uno de mis grandes amigos fotográficos.

Compartir