© Santa Fotografía - 2017

Ironman Lanzarote 2015

Fecha: 23 de Mayo de 2015

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias

Un año más hemos estado en el Ironman de Lanzarote. Esta vez como parte de la organización, con lo cual hemos tenido acceso a un bote para la natación y a estar también más pendiente de otros detalles de la carrera.

Es increible como todos los voluntarios, aunque lleven más de 10 o 15 horas allí el día de la prueba siempre te reciben y te hablan con una sonrisa y de buen humor. Es por algo que este Ironman siempre se ha considerado uno de los mejores en cuanto a trato al atleta.

Con nuestras fotos, como siempre, tratamos de contar una historia. Desde el principio del día a las 4:45 hasta que se cierra la meta.
Agradecer a la gente del Club La Santa y sobre todo Isa, Kim y Caroline por facilitarme tanto las cosas y dejarme ser parte de esto, ya por 4º año.

Ha sido bastante especial ver mis fotos por todos lados, en el fondo del podio, en el poster, en los folletos informativos… Necesitamos estas pequeñas alegrías de vez en cuando para al menos ver lo que hemos logrado hasta ahora. Incluso aparecen un par de fotos nuestras en la web de RedBull, en la web del Ironman, aparte de en varios periódicos y webs.

La historia del Ironman 2015 vista por nosotros. Espero que os guste.

Pronto en el Blog haré el resumen de la preparación, como el año pasado.

Compartir