© Santa Fotografía - 2017

Ironman Lanzarote 2016

Fecha: 21 de Mayo de 2016

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias

Y llegó el 25 aniversario del Ironman de Lanzarote.

Es una carrera especial, ya que hace años yo venía a esta prueba para hacer fotos y veía a los fotógrafos y sentía una gran admiración viendo sus fotos. Han pasado ya 5 años desde aquella vez y ahora aquellos fotógrafos son amigos con los que disfrutamos de buenas charlas.

Es un orgullo formar parte de la organización y ser uno de los fotógrafos oficiales, ya que esta vez tuve la suerte de trabajar con James Mitchell  para repartirnos todo el trabajo de esas casi 20 horas que nos lleva a nosotros un Ironman.  Un día duro con muchos imprevistos que logramos solucionar como mejor pudimos.

Como resumen de esta prueba voy a intentar contar la historia de lo sucedido, desde el miércoles hasta el domingo.  En la prueba esta vez nos centramos sobre todo en los 5-10 primeros, buscando tener un reportaje diferente y luego en meta buscando las emociones de los que hacen la prueba buscando superarse a sí mismos.

Muchas gracias a Club La Santa por volver a contar con nosotros, a Isa, Caroline, Kim, Lara, Maria, Eduard por los ratos que hemos pasado estos días. Cada vez me siento más en casa cuando vengo por aquí. Y gracias también a Alphawoolfpor darnos camisetas y zapatillas y dar a conocer su marca.

Algunas de nuestras fotos las podéis ver aquí:
Web de Red Bull
Marca

Aquí está el resumen del 25 aniversario.

Compartir