© Santa Fotografía - 2017

¿Qué hacemos?

Bodas

Cubrimos cualquier necesidad de una boda: preboda, postboda, álbumes de firmas o de boda, video, photocall, etc. Lo que además intentamos con cada boda es ofreceros ayuda en cualquier ámbito, como puede ser qué regalar, organización de ceremonia o banquete, ambientación y cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Lo que más nos gusta es buscar un estilo natural en nuestras fotos, contar la historia de lo que ese día ocurre como si fuera visto desde fuera.

Ejemplos de Boda

Deporte

Trabajamos codo con codo con organizadores de pruebas (somos fotógrafos oficiales del Ironman de Lanzarote y de las pruebas internaciones de triatlón que se celebran en Madrid). Buscamos aquellas fotos más espectaculares destinadas a medios de comunicación, patrocinadores y para futuras necesidades.

Ejemplos de Deporte

Reportajes

Hacemos otros tipos de reportaje, sobre todo retratos, festivales de música (somos fotógrafos oficiales en el festival Sonorama) y reportajes de empresa.

Ejemplos de Reportajes

Formación

También realizamos cursos de formación. Normalmente son cursos intensivos de un fin de semana que coincidan con una carrera o una boda para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos previamente.

Tarifas

Sobre las tarifas, es imposible dar un presupuesto a cada trabajo de manera genérica. Necesitamos saber qué necesitáis o qué buscáis, ya sea una boda, una prueba o cualquier tipo de reportaje. Por eso os pedimos que primero os pongáis en contacto con nosotros antes para poder hacer un presupuesto adaptado a la necesidad de cada trabajo.

Contactar

Déjanos tu mensaje